Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Opinión

Opinión

¿Y si Griezmann decide no fichar por el Barça?


  • 18 de mayo
    de 2018
  • Manolo Oliveros

Todo apunta a que Antoine Griezmann, que tiene contrato con el Atlético de Madrid, cambiará de equipo este verano y todo apunta, según muchos indicios, a que ese equipo será el FC Barcelona.

Y no es necesario recordar lo que se viene informando, sobre todo en la Cope, desde hace meses, para seguir apostando por que el crack francés acabará jugando en el equipo de Valverde.
Tampoco es necesario recordar declaraciones de Amor, de Bartomeu o de Luis Suárez, o repasar lo que vienen diciendo desde el Atlético en los últimos días y en las últimas horas jugadores, técnicos, dirigentes o el propio Griezman tras la final de la Euopa League.

Si repasamos informaciones o declaraciones, nos conduce a pensar que es muy improbable que siga en el club colchonero y acto seguido pensamos que acabará junto a Messi, porque se viene contando desde noviembre noticias que nos indican que así será.

Nadie ha desmentido lo que informó en su día Manolo Lama o hace unos días Helena Condis, cuando dijo que el Barça ya había comunicado al club rojiblanco que tenían intención de acogerse a la cláusula de rescisión para conseguir los servicios del francés.

El mismo Miguel Angel Gil Marín desveló en El Partidazo que habían recibido unos bureaufax del Barça, para negociar el “caso Griezmann”. Todo es evidente. Sólo falta que Antoine decida su futuro. Que no es poco. Es todo.

Se sabe, porque lo hemos contado en la radio, que el Atlético le ofrece una mejora superlativa. Se dice, no está confirmado, que el Barça no llegaría ni mucho menos a esa cifra.

Y lo que no se dice, pero puede pasar, es que un club tipo Manchester United o PSG, por ejemplo, le hagan una oferta mareante, más después de la exhibición de la final de Lyon.

Así que, paso a paso. Griezmann manda y ya dirá dónde jugará.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba