SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

LaLiga Santander

Griezmann: “Estoy en lo más alto pero quiero mejorar más”

El delantero francés, que no ha optado a ninguno de los dos grandes premios de FIFA y UEFA, tiene metida en la cabeza la posibilidad de ganar el Balón de Oro


17 de septiembre de 2018 - Sportyou

Antoine Griezmann tiene claro que ya puede sentarse en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Leo Messi: “No voy a meter 50 goles pero se que voy a mejorar. Estoy en lo más alto y disfruto ayudando a mis compañeros y a mi equipo a ganar títulos”.

En una entrevista con el diario ‘As’, Griezmann habló del pasado, del presente, del futuro y de los motivos por los que se quedó en el Atlético de Madrid: “No me quedé por dinero porque el dinero no es lo más importante. Yo me quedo donde me quieran más, donde me den más amor, más afición… Estoy muy contento en el Atlético, tengo un entrenador que me quiere y que me da confianza y tengo unos compañeros que creen en mí. Y detrás hay una afición que sé que me quiere y lo vi cuando el primer partido de esta temporada en nuestro estadio”.

Griezmann dice encontrarse en un nivel alto, como los mejores, aunque no haya recibido ningún premio ni de la UEFA, ni de la FIFA: “Ya no podemos hacer nada y es una lástima que no hubiera nadie de la Selección campeona del mundo. Mbappé, Varane, Kanté o yo mismo… Pero es así. ¿Balón de Oro? Espero que al menos esté nominado. Tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede”.

A Griezmann se le ve trabajando en la recuperación de balones muchas más veces que a otras grandes estrellas de otros equipos y él lo explica: “Pero cuando ves a los compañeros que sí lo hacen… El grupo que es así. Todo el mundo trabaja por el compañero y no te queda otra que ayudar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba