SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Mundial Rusia 2018

Griezmann: “Esto es un sueño, pero quiero más títulos”

El delantero, varios de sus compañeros y del cuerpo técnico mostraron su alegría tras la consecución de la Copa del Mundo


15 de julio de 2018 - Sportyou

Francia se ha proclamado campeona del Mundo tras derrotar a Croacia en la final (4-2). La selección francesa, como no podía ser de otra manera, se ha mostrado exuberante tras la consecución del título. Griezmann, Umtiti, Lucas Hernández, Deschamps… fueron pasando uno a uno desbordando alegría por los micrófonos.

(GRIEZMANN)

Contento por lo conseguido

“Muy feliz, muy orgulloso del equipo, de los compañeros. Todavía no nos damos cuenta pero ya llegará ese momento. Ahora toca celebrar con la familia y la gente.”

Cristiano y Messi sin Mundial

El futbol es así, trengo la suerte de tener estos compañeros. Sin los compañeros esto no hubiese sido posible.

Ambición

Todavía quiero más títulos. Estoy agradecido a todos y al Atleti por el esfuerzo que está haciendo por el equipo. Ahora me toca a mi disfrutarlo.

Mensaje a la afición atlética

Este titulo también va por los colchoneros, gracias a todos y nos espera un gran año este que viene.

 

(UMTITI Y LUCAS HERNANDEZ)

Merecimiento

Muy orgullosos, lo merecemos, hemos jugado muy bien. Ahora tenemos que celebrarlo con nuestra familia. Este núcleo no va a olvidar esto nunca, ahora a disfrutarlo.

No se asimila

Estoy muy feliz de haber hecho este torneo. Pero lo más importante es haber ganado la copa. Todavía no asimilo que soy campeón del Mundo.

Momento de disfrutar

Ganar con Francia es algo increíble. Todo lo que he luchado y he vivido… es un premio todo lo que me está pasando. Dedicarselo a mi familia y ahora a disfrutar y a celebrarlo.

Las cualidades del equipo

Somos un equipo muy sólido. Nuestra virtud era cerrarnos bien atrás y salir al contragolpe. Todos los partidos que hemos hecho no hemos jugado ninguna prorroga y eso dice algo. Nos lo meremos.

 

(DESCHAMPS)

Agradecimiento a los jugadores

Es bonito, maravilloso, los jugadores son increíbles. No hemos hecho un partido enorme y hemos tenido mucha fuerza mental y hemos metido 4 goles. Es merecido.

Camino difícil

La cosa no ha sido sencilla, venimos de muy lejos y ha sido una época de mucho trabajo y ahora estamos en la cima del mundo durante cuatro años.

La derrota en la Eurocopa

Yo no pienso en mi pero si estoy orgulloso, hay que ganar títulos, nos dolió mucho perder la Eurocopa del 2016 pero aquello nos sirvió para esto

Mérito de su plantilla

El partido pertenece a los jugadores, ellos son los campeones del Mundo, ha habido mucho trabajo detrás pero ellos son los protagonistas de esta historia.

 

(VARANE)

El equipo

Es difícil poner palabras para lo que estamos viviendo, es algo fantástico. La verdad que tenemos un grupo muy bueno, hemos sufrido juntos, ha sido muy difícil pero los jugadores han dejado el talento dentro del campo. Sabemos que Francia ahora es una locura.

Su temporada

Ha sido una temporada enorme. No lo llego a asimilar todavía. No tengo palabras para decir lo feliz que estoy.

Sobre Mbappé

Mbappé tiene un talento increíble y además tiene una madurez a su edad increíble. Él lo entiende todo en lo táctico y sabe hacerlo todo con los pies.

Mbappé y el Madrid

Si Mbappé viene al Madrid seré feliz pero de eso no hablamos, solo de la selección.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba