Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Champions League

Griezmann espanta al Brujas

Antoine Griezmann

El delantero francés, con un doblete y una asistencia, da la victoria a un Atlético de menos a más


3 de octubre de 2018 - Sportyou

Si a algún aficionado del Atlético de Madrid se le apareció este miércoles el fantasma del Qarabag, Antoine Griezmann se encargó de espantarlo. El delantero francés liquidó al Brujas, que no dejó la impresión de ser ninguna perita en dulce.

Griezmann marcó los dos primeros goles del Atlético y propició el tercero. Fue el justo premio al juego de su equipo, especialmente en la segunda parte, en el que fue acumulando llegadas al área del meta Letica. Correa tuvo un par de ocasiones para cerrar el partido, pero las perdonó y al final tuvo que ser Koke, ya en el descuento, quien rubricara el 3-1 final.

Griezmann abrió la lata poco antes de la media hora, con un remate esquinado que pasó entre las piernas de un defensa y sorprendió a Letica. El Brujas reaccionó con un tremendo zapatazo lejano de Groeneweld, ante el que nada pudo hacer Oblak, pero tras el descanso volvió a aparecer la estrella local, que tiró una buena pared con Diego Costa y firmó un doblete que sitúa al Atlético con seis puntos en dos partidos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba