Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

Fútbol

Griezmann, elegido mejor jugador de la pasada Europa League

El delantero se ha impuesto a su compañero Godin y compatriota Payet y se postula como gran favorito para el Balón de Oro


31 de agosto de 2018 - Sportyou

Antoine Griezmann ha sido nombrado mejor jugador de la pasada Europa League durante el sorteo de la actual edición llevada a cabo Mónaco. El jugador del Atlético de Madrid superó en la votación a su compañero de equipo Godín y al francés Payet, finalistas todos de la pasada final del torneo. Griezmann no pudo recoger el premio en persona, pero agradeció mediante un vídeo a la UEFA por haberle galardonado por lo hecho el curso pasado. “Estoy orgulloso de ganar este premio. Lo agradezco a todos mis compañeros. Lamentablemente no puedo estar en la Gala porque jugamos mañana, pero espero que vengan más premios después”, explicó el delantero rojiblanco que con este título gana enteros para el próximo Balón de Oro del mes de diciembre.

Tras la decepción viva en la pasada Champions, Griezmann guió a su equipo durante la Europa League, siendo clave con dos goles en la final en la victoria de su equipo frente al Marsella.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba