Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Fichajes Barcelona

Griezmann se va del Atlético en busca de “otros desafíos”

Antoine Griezmann

El club más interesado en hacerse con sus servicios, como el verano pasado, es el FC Barcelona


14 de mayo de 2019 - Sportyou

Antoine Griezmann ha confirmado su marcha del Atlético de Madrid. El delantero francés mantuvo para ello un encuentro con el entrenador, Diego Pablo Simeone, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín.

“Después de hablar con el Cholo, con Miguel Ángel y la gente de los despachos quería hablar con vosotros, la afición, que siempre me ha dado mucho cariño”, ha dicho. “He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino pero es lo que necesito. Gracias por el cariño de estos cinco años en los que he ganado mis primeros trofeos importantes con un club. Han sido momentos que siempre recordaré. Os llevo en el corazón. No es fácil para un jugador tener tanto cariño”.

La cláusula de rescisión estipulada en su contrato es de 200 millones de euros, pero se verá reducida a 120 a partir del 1 de julio. El Atlético ingresará 96 millones por la venta, pues el 20% de la operación será para la Real Sociedad. El club más interesado en hacerse con sus servicios, como el verano pasado, es el FC Barcelona.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba