Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Fútbol

Griezmann: “Cristiano y Messi son leyendas, no me comparo con ellos”

El goleador rojiblanco, aspirante a ganar el Balón de Oro, aclara que se refería sólo a la pasada temporada cuando dijo lo de sentarse en la misma mesa que Cristiano y Leo


9 de octubre de 2018 - Sportyou

Antonie Griezmann concedió una amplia entrevista a la revista que entrega el Balón de Oro, France Football, en la que revela muchas cosas. Entre ellas, el primer mensaje que le envió al Cholo Simeone tras conquistar el Mundial: “Si lo he logrado ha sido gracias a ti. Mira que bonita es y también es tuya. Gracias”.

En la entrevista concedida a France Footbal, el atacante del Atlético de Madrid quiso matizar sus palabras sobre la famosa mesa en la que Griezmann comía con Cristiano Ronaldo y Leo Messi: “No puedo comparar las carreras de ellos que son leyenda con la mía. Dije lo que dije refiriéndome sólo a la temporada, es muy difícil acercarse a ellos en toda una carrera. En una temporada podría ser posible, pero estos tíos son unos genios que no se cansan nunca de marcar 50 goles por temporada, ganan trofeos, Balones de Oro y siguen sin cansarse y cada temporada nueva vuelven a estar ahí”.

Un día después de publicarse la lista de los candidatos al Balón de Oro, Antonine Griezmann en la revista francesa, señala que debería ser el premio para un francés: “El mejor equipo del mundo, los campeones mundiales, deben de tener al mejor del mundo y Francia lo es y creo que este año sí debería ser para Kylian Mbappé, Raphael Varane o N’Golo Kanté, sin olvidarme de la excelente temporada que hizo Samuel Umtiti”.

Cuando le cuestionaron si él no lo merecía, no ocultó sus deseos y sus sueños desde que comenzó a jugar al fútbol: “Para mí sería un sueño cumplido si ganase el Balón de Oro. Históricamente es lo más de lo más. Solo hay ‘cracks’, jugadores ejemplares entre los ganadores. Sería ser un ejemplo para los demás”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba