Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Griezmann brilla con Torres en el palco

Atlético de Madrid 3 – 1 Levante UD Con Fernando Torres en la grada saludando a la afición en vísperas de su presentación, Antoine Griezmann volvió a reivindicar su importancia en el Atlético de Madrid. Tras su gran actuación en San Mamés, en el último partido de 2014, el delantero francés recibió al 2015 con […]


3 de enero de 2015 - Sportyou

Atlético de Madrid 3 – 1 Levante UD

Con Fernando Torres en la grada saludando a la afición en vísperas de su presentación, Antoine Griezmann volvió a reivindicar su importancia en el Atlético de Madrid. Tras su gran actuación en San Mamés, en el último partido de 2014, el delantero francés recibió al 2015 con dos nuevos goles. Tanto él como Mandzukic, que no marcó pero trabajó de lo lindo, demostraron que el ‘Niño’ no lo tendrá fácil para abrirse paso.

El Atlético fue muy superior desde el primer minuto y durante casi toda la tarde. Sólo durante unos minutos dio el Levante la sensación de poder inquietar a Moyá, aunque casi le llega para empatar el partido. Griezmann había marcado el primer tanto en un centro de Siqueira que se envenenó tras tocar en un defensa. Atento, Griezmann metió la cabeza y batió a Mariño.

El Levante pudo dar gracias de llegar al segundo tiempo con un solo gol de desventaja, aunque nada más empezar el segundo volvió a golpear Griezmann, aprovechando un remate de Mandzukic bien rechazado esta vez por Mariño. Fue entonces cuando el equipo de Lucas Alcaraz se estiró, acortó distancias por medio de El Zhar y hasta rondó el segundo. Un cabezazo de Godín y una mala salida de Mariño terminaron por encauzar el resultado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba