SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Fútbol

Griezmann: “Dicen que al Barça no se le dice ‘no’, pero hice lo contrario”

Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid asegura que le gustaría retirarse en un equipo de la Major League Soccer


7 de septiembre de 2018 - Sportyou

Aunque ya dedicó a ello incluso un programa de televisión, Antoine Griezmann ha explicado por qué decidió quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar la oferta del FC Barcelona, que estaba dispuesto a pagar por él los 100 millones de su cláusula de rescisión.

“Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado”, ha explicado en una entrevista a ‘L’Équipe’: “En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que al Barça no se le dice que no, pero hice lo contrario. Es difícil decir que no a clubes como el Barça, pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande”.

Aunque aún quedan muchos años para ello, Griezmann tiene claro dónde se quiere retirar: “En la Major League Soccer. Después, ya veremos si en Los Ángeles o Miami. Son dos buenas ciudades. Me gusta su mentalidad, su cultura del espectáculo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba