SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Griezmann, baja para lo que queda de LaLiga

El francés es el único de la plantilla azulgrana que ha estado disponible toda la temporada para los técnicos ya que no se había lesionado ni había sido sancionado


12 de julio de 2020 - Sportyou

Antoine Griezmann, delantero francés del FC Barcelona, ha sido sometido en la mañana del domingo a unas pruebas que han confirmado una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha que le impidió seguir jugando en Valladolid y que le apartan definitivamente para lo que resta de LaLiga perdiéndose los dos últimos partidos del campeonato contra el Atlético Osasuna el jueves próximo a las 21.00 horas y el del CD Alavés el domingo 19 en principio también a las 21.00 horas por la unificación de horarios.

El club azulgrana ha confirmado tras las pruebas médicas que será baja y que su evolución marcará la disponibilidad del francés sin fijar el tiempo exacto para su recuperación. El delantero fue sustituido en el descanso del Valladolid-Barcelona al notar unas molestias musculares. El objetivo es ahora recuperar a Griezmann para que esté perfectamente para el 8 de agosto en el que se jugará la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles en el Camp Nou. Si el Barça pasa a cuartos, según el sorteo celebrado el viernes, en Lisboa los de Setién se enfrentarían muy probablemente el Bayern Múnich que ganó 0-3 al Chelsea en la ida. Ese encuentro de cuartos se jugará el viernes 14 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa.

Se da la curiosa circunstancia de que Griezmann era el único de la plantilla azulgrana que durante esta temporada nunca se había lesionado ni tampoco había sido sancionado estando siempre a disposición del cuerpo técnico y la casualidad ahora le deja fuera de los dos últimos partidos de LaLigas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba