SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2021 12/07/21

LaLiga Santander

Griezmann, arrasa en Twitter por su posible llegada al Atleti

La afición del Atlético de Madrid se movilizó en masa ante el posible regreso del francés al Metropolitano y fue 'Trending Topic' número 2 en la red social


12 de julio de 2021 - Sportyou

Antoine Griezmann, se convirtió en estrella de las redes sociales ante el posible regreso al Atlético de Madrid. Fue ‘Trending Topic’ número dos con el hashtag #GriezmannNoTeQueremos que arrasó en Twitter. Los aficionados en masa del Atleti, le mandaron tantos mensajes y de esta forma, quieren hacerle saber a la directiva rojiblanca cómo será recibido el francés si finalmente regresa al equipo ‘colchonero’.

La renovación de Leo Messi, pasa entre otros, por la salida de Antoine Griezmann del FC Barcelona. Sin duda el delantero de Francia es uno de los protagonistas del mercado de verano ya que el Barça le ha abierto la puerta de salida y uno de los lugares de destino, parece que podría ser el club Atlético de Madrid. Entre los candidatos a ficharle están el Manchester City, el Chelsea o el Atlético de Madrid, que es realmente al club que quiere irse ahora Antoine Griezmann del que salió por la puerta de atrás y los aficionados rojiblancos no se olvidan de su comportamiento.

A través del hashtag #GriezmannNoTeQueremos de los aficionados del Atlético de Madrid han manifestado su inconformidad con respecto a su vuelta y han recordado cómo fue su salida y lo que supuso para los aficionados colchoneros. El francés, cuando su continuidad en Madrid estaba en entredicho, grabó un documental para #Vamos en el que confirmó que se quedaba en el Atlético y rechazaba irse al Barcelona. Un año más tarde, esta vez sin producción audiovisual de por medio, anunció que se marchaba del club rojiblanco para recalar en el club al que había dado calabazas un año atrás.

El movimiento de los aficionados del Atlético de Madrid nace en la cuenta @ProfetaSimeone_ y rápidamente tuvo miles de comentarios que se sumaron a comunicar que no sería bienvenido al Atleti. Una de las frases más retuiteadas ha sido la que pedía respeto para su club: «Al Atlético de Madrid se le respeta». También ha sido claro el tuitero que ha escrito «eso que usted ha pisado es el escudo del Atlético de Madrid, y el escudo de mi equipo no se lo dejo vestir ni a mi madre».

Volver arriba