Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Fichajes Barcelona

Las dos nuevas opciones del Barça para reemplazar a Neymar

Al ya conocido interés por Dybala, el conjunto azulgrana ha sumado a su agenda a Antoine Griezmann y Dele Alli


29 de julio de 2017 - Sportyou

Ante la posible marcha de Neymar al PSG, el Barcelona está buscando un sustituto que esté a la altura del crack brasileño. Al ya conocido interés por Dybala, el conjunto blaugrana ha agregado a su agenda a Antoine Griezmann y Dele Alli.

En el caso del francés, el Atlético de Madrid le renovó este verano por la sanción del TAS, aunque su cláusula se mantuvo en los 100′ kilos’. Una cantidad irracional, desorbitada e inalcanzable hasta que el mercado se desquició.

Lo que no esperaba el conjunto rojiblanco es este posible escenario que está a punto de hacerse realidad. Un escenario en el que al Barcelona le caen 222 millones del cielo a cambio de Neymar. ‘MARCA’ asegura que pese a la decisión del francés de seguir un año más en el Atleti, si el Barcelona pagase la cláusula, el club no podrá hacer nada para retenerle.

Opción Dele Alli

El centrocampista del Tottenham fue una de las revelaciones en la pasada temporada con sus 22 goles a sus 21 años. Tiene unas condiciones que plantean buenos argumentos para empequeñecer el espacio que puede dejar Neymar, aunque el futbolista británico no parece por la labor de abandonar el club que le ha dado la oportunidad de destacar a primer nivel y sobre todo no parece estar dispuesto a abandonar el dispuesto de Mauricio Pochettino.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba