SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Champions League

Griezmann: “En el Camp Nou será muy diferente”

El delantero francés reconoció que les faltó profundidad en el primer tiempo y que deben trabajar en eso y preparar la vuelta y antes El Clásico


25 de febrero de 2020 - Sportyou

Antoine Griezman le dio vida al FC Barcelona marcando el gol del empate en Nápoles, que para el Camp Nou, en el partido de vuelta el miércoles 18 de marzo de 2020, es un resultado magnífico pese a las bajas aseguradas por sanción de Busquets y de Arturo Vidal y salvo catástrofe, le dará el pase para la siguiente ronda de la Champions League: “Queríamos ganar y venimos para ganar pero no ha podido ser. Al principio nos ha costado encontrar y crear espacios para tirar a puerta. Hemos jugado con el cansancio de ellos para crear más ocasiones con el paso de los minutos. En el Camp Nou será diferente”.

El delantero francés anotó el único gol del Barça en San Paolo y atendió a la televisión con derechos y en los micrófonos de Movistar TV, señalo que ahora habrá que jugar en el Camp Nou esa será otra historia: “Nos toca jugar en casa, será muy diferente. Más espacios, delante de nuestra gente y habrá que ganar. Sabemos que es una semana muy importante y creo que estamos enfocados en ello. Después de lo del Nápoles nos toca trabajar y recuperar bien para preparar bien el Clásico contra el Real Madrid”.

En cualquier caso y aunque el empate no es un mal resultado para la vuelta, Griezmann no se mostró feliz: “Hay que trabajar. Me toca a mi dar profundidad y a veces me pueden ver y otras no, Soy yo quien tengo que crear espacios y en la primera parte no lo hice mucho. En la segunda un poco mejor. ¿Ganar la Champions? Partido a partido. Queda mucho camino todavía y primero habrá que ganar la vuelta y ya veremos en cuartos”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba