SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

Guizhou Hengfeng

Gregorio Manzano y Rubén Castro hacen soñar a Guizhou Zhicheng

Gregorio Manzano, extécnico de Shanghai Shenhua

El momento del Guizhou Zicheng en la superliga de China es envidiado por muchos. El equipo completa cuatro juegos sin perder y se ha puesto en la quinta casilla de la competencia con 36 puntos, a dos del tercero, y poder estar en zona de clasificación a la Liga de Campeones del próximo año. El […]


14 de agosto de 2017 - Sportyou

Gregorio Manzano, extécnico de Shanghai Shenhua

El momento del Guizhou Zicheng en la superliga de China es envidiado por muchos. El equipo completa cuatro juegos sin perder y se ha puesto en la quinta casilla de la competencia con 36 puntos, a dos del tercero, y poder estar en zona de clasificación a la Liga de Campeones del próximo año.

El cambio de cara del equipo tiene que ver mucho con la llegada de Gregorio Manzano, quien llegó a tomar las riendas de un equipo que no pasaba por buen momento. Pero empezar a imponer sus ideas y que los resultados se empezaran a ver, no fue fácil.  Fueron varias jornadas en las que no se consiguió sumar de a tres y las cosas parecían tomar un mal sabor.

Pero de a poco, el equipo empezó a tomar forma, comprender la intención de Manzano y hoy es difícil vencer al Zicheng.

Sumado a ello, está la llegada de Rubén Castro. El delantero español tiene cuatro partidos, en los que ha anotado cuatro goles. Chongqing Dangdai Lifan, Shanghai Shenhua, en dos oportunidades, y el Guangzhou R&F vieron celebrar al delantero español. El promedio goleador de un gol por partido, lo que indica que el hombre que llegó del Betis pasa por un momento excepcional.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba