SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

SuperLiga China

Gregorio Manzano empieza la segunda vuelta con buen pie

Cinco partidos tenía el Guizhou Zhicheng sin conocer la victoria. El equipo sumaba tres empates y dos derrotas y la situación a Gregorio Manzano ya empezaba a preocupar. Pero el estratega, que llegó en abril al equipo, logró terminar con la mala racha de resultados y esta vez, se despidió de Shenyang con tres puntos que […]


9 de julio de 2017 - Sportyou

Cinco partidos tenía el Guizhou Zhicheng sin conocer la victoria. El equipo sumaba tres empates y dos derrotas y la situación a Gregorio Manzano ya empezaba a preocupar. Pero el estratega, que llegó en abril al equipo, logró terminar con la mala racha de resultados y esta vez, se despidió de Shenyang con tres puntos que le permiten tener una semana tranquila y la posibilidad de darle un viraje a lo que venía sucediendo con el equipo.

La victoria se la dio el hombre de Bosnia y Herzegovina, Nikica Jelavic, quien a los 18 minutos transformó un disparo desde el punto blanco en la única anotación que tuvo el encuentro.

Con los tres puntos, el equipo llegó a 18 y se ubicó en la décima posición de la tabla. Ahora, el español deberá buscar que el equipo logre mantener la motivación que le da ganar fuera de casa y para el siguiente encuentro, frente al Beijing Guoan, pueda sumar otra vez y así empezar a buscar una mejor ubicación en la clasificación general.

Pensar en los puestos de privilegio no es fácil, más con la diferencia de puntos que se tiene al momento, pero el comenzar la segunda vuelta con buen pie, le da la posibilidad de creer que se pueden conseguir mejores cosas para el club.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba