SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

SuperLiga China

Gregorio Manzano defiende el crecimiento del fútbol chino

El entrenador jienense ha hecho una gran temporada con Guizhou Zhicheng, y explicó su vivencia en Asia en un acto en su tierra


18 de diciembre de 2017 - Sportyou

Gregorio Manzano ha sido uno de los entrenadores más destacados de la temporada en el fútbol chino, después de coger a Guizhou Hengfeng Zhicheng en una situación muy delicada, y consiguiera no sólo salvarlo con solvencia, sino también dejarlo en un fantástico octavo puesto de la tabla clasificatoria.

El jienense, después de acabar la temporada, ha viajado hasta su tierra para descansar, y ha recibido un homenaje del Santisteban, primer equipo que dirigió en su carrera. Allí destacó que la competición asiática cuenta cada vez con mejores jugadores y que el nivel ha crecido en las últimas temporadas con los fichajes de futbolistas de talla mundial.

“Estoy muy contento por la confianza depositada por el club en mi trabajo y la meta es seguir creciendo en el futuro y consolidarnos en la máxima categoría del fútbol chino. Los resultados en los tres clubes me han acompañado y la verdad es que me siento contento con los registros logrados gracias al apoyo de los dirigentes y de los jugadores”, concluyó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba