Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

Columbus Crew

Gregg Berhalter: “No se puede permitir esta falta de concentración”

Este video muestra la clase de Gregg Berhalteri

Tras la derrota en casa ante Philadelphia Union, Gregg Berhalter, técnico de Columbus Crew, demostró su insatisfacción, especialmente por la primera anotación del equipo visitante . “Pudimos marcar un gol en los primeros minutos, pero no se nos dio. Sin embargo, me molesta mucho el gol de ellos. Es falta de concentración y eso es […]


13 de marzo de 2016 - Sportyou

Gregg-Berhalter-DT-Columbus

Tras la derrota en casa ante Philadelphia Union, Gregg Berhalter, técnico de Columbus Crew, demostró su insatisfacción, especialmente por la primera anotación del equipo visitante . “Pudimos marcar un gol en los primeros minutos, pero no se nos dio. Sin embargo, me molesta mucho el gol de ellos. Es falta de concentración y eso es decepcionante. Faltaban segundos para acabar el primer tiempo, es de un saque de banda. Es frustrante”, comentó el estratega nacido en New Jersey.

Respecto al inicio de temporada, en el que ya completó dos derrotas consecutivas, un hecho que no se daba desde 2006, el técnico aseguró que: “No es bueno empezar con dos partidos perdidos. En ambos demostramos buen fútbol, pero no nos alcanza para ganar. Vamos a trabajar bastante en la semana para mejorar los errores, para elevar el nivel individual y así mejorar el del equipo”.

Quien no se cambia por nadie es Chris Pontius, el encargado de guiar la histórica victoria de Philadelphia Union en casa de Columbus. “Estoy ogulloso de todos. Hemos puesto mucho empeño en el trabajo y la verdad, no es fácil empezar de visitante con Dallas y Columbus. Pero lo hicimos muy bien, me da mucho orgullo como lo hicimos aquí. Fuimos más agresivos que en Dallas”. Fueron las palabras de Pontius, quien también se refirió a lo hecho por Andre Blake, arquero del Union. “Fue muy importante en ambos partidos. Hemos necesitado mucho de él. Nos mantuvo con esperanzas ante Dallas y lo mismo hizo con Columbus”.

A las palabras de su compañero, Andre Blake respondió: “Mi trabajo consiste en hacer todo lo posible para mantener el arco en cero y por eso trabajo día a día. Solo se trata de ser uno mismo, de creer en lo que se puede y trabajar duro todos los días”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba