SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Columbus Crew

Gregg Berhalter, muy crítico con sus jugadores

Este video muestra la clase de Gregg Berhalteri

Colombus Crew sufrió un duro golpe frente a Toronto FC, tras caer por 5-0. Y eso lo sintió Gregg Berhalter, quien fue duro con el desempeño de su equipo. “Tuvimos un juego muy pobre, deslucido, pero tenemos que seguir adelante. Este es solo uno de los 34 partidos que tenemos en la temporada regular y […]


28 de mayo de 2017 - Sportyou

Colombus Crew sufrió un duro golpe frente a Toronto FC, tras caer por 5-0. Y eso lo sintió Gregg Berhalter, quien fue duro con el desempeño de su equipo.

“Tuvimos un juego muy pobre, deslucido, pero tenemos que seguir adelante. Este es solo uno de los 34 partidos que tenemos en la temporada regular y no podemos caer”, expresó el director técnico de Columbus Crew,

Para muchos fue una sorpresa la línea de 4-1-4-1 con la que Berhalter comenzó el partido y que no le funcinó, pues en 30 minutos ya caía 2-0. Es por eso que en el entretiempo tuvo que replantear y sacrificar a Justin Meram por Artur para armar un 4-2-3-1.

“Teníamos un plan de juego, pero no nos funcionó. Por eso nos tocó cambiar el esquema, pero frente a un equipo como Toronto es difícil luchar con dos goles abajo”, aseguró Justin Meram.

Pero Greg Vanney, técnico de Toronto FC, tenía claro con lo que se podía encontrar y por eso tomó las medidas necesarias para no verse sorprendido.

“Ellos ya habían jugado antes el 4-1-4-1 con nosotros y nos ganaron. Pensé que podía hacer lo mismo esta vez y por eso trabajé pensando en eso”, comentó el técnico escarlata.

Y el plan le salió perfecto al técnico de los rojos. Sumaron la séptima victoria en ocho partidos consecutivos y siguen cabalgando la zona Este con 29 puntos.

Temas relacionados:
Volver arriba