SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Columbus Crew

Gregg Berhalter: “Esperemos que Federico salga bien”

Este video muestra la clase de Gregg Berhalteri

Hace algunos días, Federico Higuaín, volante de Columbus Crew, aseguró que a final de temporada no seguirá con el equipo de Ohio. Unas declaraciones en las que dejó entrever que no se siente bien con cosas que pasan en el equipo y el trato que le han dado, debido a sus lesiones. “Siento que en […]


6 de agosto de 2017 - Sportyou

Hace algunos días, Federico Higuaín, volante de Columbus Crew, aseguró que a final de temporada no seguirá con el equipo de Ohio. Unas declaraciones en las que dejó entrever que no se siente bien con cosas que pasan en el equipo y el trato que le han dado, debido a sus lesiones.

“Siento que en el equipo tienen muchas dudas conmigo”, dijo el jugador argentino.

Al paso salió el técnico del equipo, Gregg Berhalter, quien aseguró que su decisión no tiene nada que ver con algún trato desafortunado por parte del club.

“Federico es un profesional y es muy serio. Él siempre busca estar bien y saludable. En el club lo vemos como un hombre de hierro”, afirmó el entrenador.

Frente a la no renovación, Berhalter prefiere ser prudente y no meterse en esos temas todavía. Si bien, él es también el director deportivo del equipo, no tocará el tema de los contratos hasta que sea el momento necesario de hacerlo.

“Cada jugador tiene una perspectiva diferente. Algunos son pacientes, otros no tanto. Lo cierto es eso todavía no lo voy a hablar, pero si él quiere sentarse ahora, tendremos que verlo” dijo.

 

Al final, la ida parece estar pactada y aceptada. Porque al final, lo único que atinó a decir Gregg Berhalter fue: “Esperemos que Federico salga bien”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba