Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

MLS

Greg Vanney: “Derrota ante el Montreal es inaceptable”

Greg Vanney critica a sus jugadores

El resultado del partido del sábado no era el que Toronto había esperado obtener. Los rojos llegaron al derby canadiense número 401 con la confianza de obtener un buen resultado y los números los respaldaban. Venían de una racha de siete partidos consecutivos sin perder que los ascendieron al liderato de la Conferencia Este, por […]


28 de agosto de 2016 - Sportyou

Greg Vanney

El resultado del partido del sábado no era el que Toronto había esperado obtener.

Los rojos llegaron al derby canadiense número 401 con la confianza de obtener un buen resultado y los números los respaldaban. Venían de una racha de siete partidos consecutivos sin perder que los ascendieron al liderato de la Conferencia Este, por encima del New York City FC.

Sin embargo, las cosas en el terreno de juego tomaron un giro inesperado cuando Ignacio Piatti anotó el único gol del compromiso, celebrado en el BMO Field.  Toronto perdió con un hombre de más en la cancha, resultado que el técnico Greg Vanney calificó de “embarazoso” y que le recordó decepciones anteriores.

“Hemos estado en una buena racha”, dijo Vanney. “No sé si se le puede llamar ironía, pero en los últimos partidos que hemos perdido  son los juegos en los que hemos estado con un hombre de más”.

Vanney se refiere a lo ocurrido hace dos semanas en Houston, y más temprano en la temporada ante San José y Sporting KC, partidos en los que también dejaron escapar puntos tras tener ventaja numérica en la cancha.

“Otra situación en la que nos hicieron un gol que nunca debimos permitir”, dijo Vanney. “Que nos hagan un gol cuando tenemos más jugadores en la zona defensiva es inaceptable. No sé si es que nos relajamos o pensamos que vamos a ganar y al final nos sorprenden, pero esto no puede seguir pasando”.

“Una vez que el equipo contrario anota un gol, no tiene más ambiciones de jugar, ellos ponen sus 10 hombres debajo del arco si es posible”, finalizó Vanney visiblemente molesto.

Los jugadores también sintieron el mismo malestar tras el resultado

“Estamos decepcionados”, dijo el capitán del Toronto FC, Michael Bradley. “Esta noche no fue fácil. No pudimos definir, nos faltó precisión en la última jugada y lo pagamos caro. Todo se nos complicó cuando bajamos la guardia durante unos segundos tras un saque de meta y nos cobraron”.

Con la derrota, el Toronto quedó a merced del New York City FC, que juega el domingo por la tarde, para continuar en lo más alto de la conferencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba