SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Gravísima lesión de Tecatito Corona

El jugador mexicano se lesionó en el último entrenamiento del Sevilla FC y tras ser trasladado al hospital en una ambulancia, se confirmo que sufre rotura de peroné y de los ligamentos del tobillo izquierdo


18 de agosto de 2022 - Sportyou

Jesus, Tecatito, Corona, jugador mexicano del Sevilla FC, ha sufrido una grave lesión en el último entrenamiento de los de Julen Lopetegui, que recibirán al Real Valladolid el viernes en la segunda jornada de LaLiga. Al parecer según el comunicado del club del Sánchez Pizjuán, el jugador sufrió la rotura del peroné y de los ligamentos del tobillo izquierdo «sin que mediara golpe alguno».

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, había adelantado que la lesión del mexicano»no tenía «buena pinta». Para Corona la temporada se puede haber terminado ya que se estima que yendo todo bien, el tiempo de recuperación se establece entre seis y ocho meses y eso significa que además de no poder participar con el Sevilla, se perderá el mundial de Catar 2022.

Jesús Tecatito Corona, tendrá que pasar por el quirófano y estar de baja prácticamente la temporada completa.Tuvo que ser evacuado en ambulancia y será operado inmediatamente. Sigue la mala suerte para jugadores del Sevilla que la pasada campaña tuvo una enorme plaga de lesiones que mermó las posibilidades del equipo de Lopetegui, que además de las bajas por traspasos, ahora deberá cubrir la ausencia del mexicano.

Volver arriba