SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Fichajes Espanyol

Granero: “Quique ha sido muy importante para mi fichaje”

Esteban-Granero

El mediocentro se ha mostrado contento por su nueva etapa como jugador del Espanyol el día de su presentación


10 de julio de 2017 Marc Fuster - Sportyou

La fórmula se ha vuelto a repetir. Quique Sánchez Flores ha sido uno de los responsables en la contratación de Esteban Granero como nuevo jugador del Espanyol. El jugador llega libre procedente de la Real Sociedad después de jugar 83 encuentros en 4 temporadas y firma por tres temporadas con la posibilidad de una más según objetivos. El Pirata tendrá una cláusula de 40 millones y Ramón Robert ha reconocido que el jugador, “ha hecho un esfuerzo por venir”. En la rueda de prensa, Granero ha reconocido la importancia de Quique Sánchez Flores para su fichaje: “Quique ha sido muy importante, es un entrenador que conozco, estoy encantado de unirme a sus planes y además viendo la trayectoria del equipo el año pasado estoy deseando empezar”. Ambos coincidieron en su etapa en el Juvenil del Real Madrid.

El mediocentro ha destacado su polivalencia y ha asegurado que el esquema usado por el Espanyol del técnico madrileño, “le encaja muy bien. Me puedo adaptar a varias posiciones y estilos. A lo largo de mi carrera he podido jugar en varias posiciones. Los equipos de Quique tienen un estilo que me encaja muy bien con mis cualidades porque quieren jugar con el balón pero son verticales”.

Granero también ha hablado sobre la rivalidad entre Barça y Espanyol. El exmadridista siempre mantuvo una tensa relación con Gerard Piqué en la redes sociales y así lo ha valorado: “Es una cosa que me encantará vivir. Hay una rivalidad importante. Por lo que he podido ver, la gente es del Espanyol con gran orgullo y pasión y el reto de superar al máximo rival es muy grande pero a la par que ilusionante”.

Por último, ha recordado el que fue el primer gol en el nuevo estadio del Espanyol. Granero ha hablado con emoción del tanto que dedicó a Dani Jarque, fallecido pocos días antes: “Fue bonito e importante; era uno de mis primeros partidos con el Madrid. El gol lo recuerdo con mucho cariño y la celebración también. Fue un verano muy triste y entiendo que aquí en la ciudad había un sufrimiento grande y fue algo normal. Veo que el recuerdo sigue muy vivo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba