SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

LaLiga Santander

Granero juega sus primeros minutos de la temporada

Esteban Granero, jugador de la Real Sociedad

El mediocentro madrileño no contaba para Eusebio, pero las bajas le han obligado a llamarle e incluso pudo dar la victoria contra el Barça en los minutos finales


27 de noviembre de 2016 - Sportyou

Esteban Granero ha recibido el perdón de Eusebio Sacristán en los últimos minutos del partido ante el Barcelona. El mediocentro estaba apartado de facto en la Real Sociedad, y después de ser convocado por primera vez en Liga esta temporada, vivió sus primeros momentos en el césped en partido oficial.

Han pasado seis meses desde que Granero vistió la camiseta de la Real en un encuentro, precisamente por un desencuentro con el técnico. Eusebio le dejó claro en verano que no contaba con él, así que le pidió que se buscara un destino. El madrileño entendió que no contaba con ofertas de interés para salir de la Real, y decidió quedarse, a sabiendas de que no iba a tener minutos.

Eusebio cumplió su amenaza, y en 11 jornadas no fue convocado. Las bajas de Bergara, Gaztañaga y Rubén Pardo obligaron al técnico a llamar al madrileño para el encuentro contra el Sporting, aunque no llegó a salir al césped del Molinón. En Anoeta, medio año después, volvió a sentirse futbolista y de hecho tuvo un disparo desde el lateral en el minuto 89 que podría haber supuesto la victoria realista, pero que se le fue muy alto.

Volver arriba