SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

LaLiga Santander

Granero cuenta cómo conoció a Messi

El centrocampista del Espanyol fue entrevistado por El País antes de visitar el Camp Nou para el derbi catalán: "Era muy bajito y fuerte como una roca, pero la locura era cómo llevaba la bola"


8 de septiembre de 2017 - Sportyou

Esteban Granero, centrocampista del Espanyol, ha concedido una entrevista a El País antes de visitar el Camp Nou para el derbi catalán, en la que cuenta cómo conoció a Lionel Messi y lo qué ocurrió cuando lo vio jugar por primera vez.

El canterano del Real Madrid cuenta que se cruzó con Piqué por el hotel y que siempre bromeaba con él porque siempre les ganaban:»Este año os ganamos nosotros porque tenemos uno nuevo que es buenísimo, a ése de ahí». Entonces señaló la piscina y vio a un chico pequeño, muy pequeño: «Él solo sentado al borde de la piscina con los pies en el agua, ensimismado. Piqué es un bromista, lo ha sido siempre, y pensé que me estaba vacilando. De hecho lo que pensé fue: “Me está vacilando a mí y se está metiendo con su propio compañero. Fue la primera vez que vi a Messi».

¿Y qué pasó?: «Nos aplastó. Ganaron 3-0. En el saque de centro y en cualquier balón parado se colocaba para recibir el primer pase en corto, y ya se quedaba la pelota. Era espectacular. Muy bajito y fuerte como una roca. Pero la locura era cómo llevaba la bola. Pegada al pie de una forma bestial, era imposible quitársela. Impactaba, daba miedo lo que podía llegar a ser. Quince años después me lo cruzo por el campo y pienso: “Joder, sigue aquí”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba