SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

Granero: «Del Madrid me quedaría con Arbeloa»

En una entrevista concedida a ‘AS’, Esteban Granero reconoce que «volver al estadio donde viví tanto desde que fui niño, volver a mi casa, obviamente siempre está muy bien». Para el centrocmapista, «estamos en un momento en el que nos tenemos que definir como equipo, somos ambiciosos, y eso lo tenemos que demostrar en el […]


30 de enero de 2015 - Sportyou

Esteban Granero

En una entrevista concedida a ‘AS’, Esteban Granero reconoce que «volver al estadio donde viví tanto desde que fui niño, volver a mi casa, obviamente siempre está muy bien». Para el centrocmapista, «estamos en un momento en el que nos tenemos que definir como equipo, somos ambiciosos, y eso lo tenemos que demostrar en el campo, y es un partido muy bueno para dar un golpe encima de la mesa y decir a todo el mundo que es ahí donde queremos llegar como equipo».

Granero no tiene ningún espíritu de revancha. «No tengo ningún resentimiento hacía el Real Madrid. Al revés, tengo un montón de cariño y agradecimiento. Me apetece hacerlo muy bien, me apetece marcar y hacer un gran partido con la Real Sociedad. Pero no fastidiar al Madrid, sino por el bien de mi equipo, que es la Real». «No espero nada especial, sólo que la afición del Madrid defienda a su equipo, yo haré lo mismo con el mío, sólo que es verdad que todavía hoy siento el cariño del afición del Madrid».

Todo lo que recuerda del Madrid «es bueno, en serio. Mi memoria selectiva es bastante complaciente conmigo. Fueron años buenos para mí, creo que jugué muchos partidos, fue un sueño cumplido, pude marcar bastantes goles, y compartir vestuarios con los mejores futbolistas del mundo fue muy bonito. También con Mourinho, porque él fue parte importante de que mis recuerdos en el Madrid sean buenos. Con el conseguimos la Copa y la Liga, que son los títulos que gané allí, y me enseñó muchas cosas».

De Illarramendi dice que «de lo que me han hablado aquí en la Real de Illarra es que es una persona extraordinaria y con la cabeza bien puesto. Le deseo lo mejor siempre».

Cuando le preguntan con qué jugador se queda del actual Madrid, responde que «con Álvaro Arbeloa. «Para mí es el líder y creo que es un jugador al que se le ha minusvalorado en algunos momentos, y es un jugador increíble. Aporta muchísimo dentro del campo y fuera. Probablemente tenga el mejor palmarés del mundo, para mí es un tío excepcional, y es un jugador que me gustaría tenerlo como compañero, y como entrenador me encantaría que estuviera siempre en mi equipo».

Volver arriba