Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Fichajes Granada

El Granada confirma la llegada de Guillermo Ochoa

Han sido necesarias 66 jornadas y la lesión de Kameni

El guardameta mexicano buscará una mejor suerte en la liga española pues en las dos últimas temporadas no contó con regularidad


22 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El portero mexicano Guillermo Ochoa jugará cedido en el Granada según lo confirmó el club a través de sus redes sociales. El futbolista de 31 llega procedente del Málaga y estará con los granadinistas durante una temporada al mando de Paco Jémez.

El club emitió un comunicado donde desvela todos los detalles de la cesión. “El Granada CF y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Francisco Guillermo Ochoa Magaña, que se ha comprometido con la entidad granadinista para la próxima temporada”.

Además, saprovecharon para contarle a sus hinchas un poco de la trayectoria del internacional. “El cancerbero cuenta con una amplia trayectoria profesional y una dilatada experiencia, habiendo jugado en la Primera División de México, de Francia y las dos últimas temporadas en La Liga defendiendo la portería malaguista. El jugador recala ahora en el club nazarí cedido por una temporada”.

Guillermo Ochoa se incorporará el día martes a los entrenamientos con sus compañeros para realizar la pretemporada. Ese mismo día será presentado en la ciudad deportiva en el Granada en donde espera tener más minutos pues con el Málaga jugó 19 partidos en dos temporadas.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba