SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

La noche más plácida del Madrid

El equipo de Zidane resolvió el choque ante el Granda (0-4) en apenas media con dobletes de James y de Morata


6 de mayo de 2017 - Sportyou

El Real Madrid sigue con paso firme camino de la Liga y en esta ocasión hizo trizas al Granada. Solo necesito diez minutos para acabar con partido que se pareció a un entrenamiento. Dobletes de James Rodríguez y de Morata.

El algodón no engaña. Al Real Madrid le quedaban cuatro partidos para acabar la Liga y la visita a Granada aparecía en el libro de ruta como una plaza sencilla. Un equipo descendido puede ser peligroso cuando no se juega nada e intenta sacar el orgullo. Pero este equipo estyá vacío, sin alma, como un cascarón de nuez a la deriva en mitad de un océano.

Esta circunstancia la aprovechó el Real Madrid para seguir su camino como una apisonadora. Nada de contemplaciones o de titubeos. Con la unidad de reserva entró al partido como un ciclón y cuando el reloj paso por el hito del minuto diez ya estaba todo resuelto con un doblete de James. Cierto. Los dos primeros disparos a puerta acabaron en el fondo de la portería. Era como asistir a un partido entre hombres y alevines.

Levantó el pie el Madrid, pero ni por esas el Granada probó los guantes de Kiko Casilla. Sus jugadores desprenden sensaciones de perdedores. No corren, no achican, no bajan… Un desastre colectivo que le sirvió a Morata para marcar un doblete antes del descanso. El 0-4 lo decía todo.

En la segunda parte se escenificó un entrenamiento con equipos uniformados. Pese al ritmo escolar, el Real Madrid dispuso de un sinfín de ocasiones pero sus jugadores tenían desviado el punto de mira fruto del resultado tan holgada. El Granada buscó el tanto de la honrilla y pudo conseguirlo en un par de acercamientos. Uno lo mando a la grada y en el otro se encontró con Casilla.

Granada, 0, Real Madrid, 4

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba