SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Gran trabajo de coordinación de jugadores de NY Red Bulls

asombro en New York Red bulls

Los New York Red Bulls son los reyes de la táctica fija en la MLS. Lo han demostrado con el pasar de los juegos. De hecho, la mayoría de las conquistas llegan por jugadas elaboradas a balón parado. Pero ese trabajo requiere de muchas semanas de entreno, concentración a la hora de ejecutar la acción […]


31 de mayo de 2016 - Sportyou

asombro en New York Red bullsLos New York Red Bulls son los reyes de la táctica fija en la MLS. Lo han demostrado con el pasar de los juegos. De hecho, la mayoría de las conquistas llegan por jugadas elaboradas a balón parado. Pero ese trabajo requiere de muchas semanas de entreno, concentración a la hora de ejecutar la acción y destreza para finalizarla de la mejor manera. Varios equipos han buscado parar el gran trabajo que hace el equipo, pero no es fácil con la sorpresa que presentan cada vez que se disponen a hacerla.

Lo que también queda claro es que la coordinación no es solo dentro del campo, sino fuera de él. Sal Zizzo compartió un vídeo con cinco jugadores que demostraron porque son los mejores a la hora de crear estrategias fijas.

En una piscina, los cinco hombres mostraron el buen funcionamiento de sus estrategias en una rutina que terminó con Alley-oop de baloncesto, empezando de afuera hacia adentro. La volcada final estuvo a manos de Luis Robles, arquero del equipo.

¿Cuántos intentos hicieron para lograrlo? Son tan exactos dentro del terreno de juego, que se podría pensar que lo hicieron en la primera intención.

Temas relacionados: ,
Volver arriba