SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

La Tribu

Gran crecimiento de Sportyou en chino, japonés e indonesio

La Estrategia de Chapman, a través de su medio de referencia, muestra su clara vocación internacional


23 de noviembre de 2016 - Sportyou

La Estrategia de Chapman, agencia digital de contenidos y editora de sites de deportes y tecnología, ha lanzado en el último trimestre las versiones de su portal de referencia Sportyou, en chino, japonés e indonesio, que se unen a la versión inglesa, demostrando su permanente vocación internacional y adecuando los contenidos deportivos de interés, a cada uno de los mercados.

La acogida a estos contenidos, declinados a las redes sociales propias de cada mercado, ha resultado espectacular, superando los ocho millones de usuarios en China durante el mes de octubre. Sportyou ha alcanzado acuerdos con Wechat, Toutiao, Kuaibao, Yidian, Netease, Sohu, Ifeng, Baidu, Sina, Dqd y Youku.

El interés en dichos mercados por el deporte europeo, por los grandes iconos de la Liga y de la Premier League, así como por la visión que desde Europa se tiene de la emergente Superliga China (superligachina.com), explican el rápido crecimiento de todos estos canales.

japo
sy2 sy3

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba