SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

MLS

Gran comienzo de New York Cosmos en la NASL

new york cosmos lider nasl

El Cosmos de New york consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo de la NASL al  derrotar a Jacksonville Armada Fc 2-0. Con la victoria el equipo de la ‘gran manzana’ se coloca como líder, junto a Carolina Railhawks, con 6 puntos. Gracias a un error de Jimmy Maurer, arquero de Jacksonville,  el cosmos […]


12 de abril de 2016 - Sportyou

Cosmos-NY

El Cosmos de New york consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo de la NASL al  derrotar a Jacksonville Armada Fc 2-0. Con la victoria el equipo de la ‘gran manzana’ se coloca como líder, junto a Carolina Railhawks, con 6 puntos.

Gracias a un error de Jimmy Maurer, arquero de Jacksonville,  el cosmos se fue adelante en el marcador. LA jugada la inicio el arquero de Cosmos con un saque largo, Juan Arango, el volante venezolano, logró cabecear el balón para que Jairo Arrieta sacara un remate que se le escapó a Maurer y terminó superando la raya de gol.

El segundo llegó en la segunda parte. El croata Niko Kranjkar realizo una gran acción individual y dejó en el camino a tres hombres de JacksonVille para habilitar a Adam Moffat quien definió bien ante la salida del arquero rival.

JacksonVille, equipo en el que debutó como técnico Tony Meola, además de ser el director deportivo, ocupa el último lugar de la general sin unidades y llegó a 16 partidos perdidos por fuera de casa. Ahora espera recuperar algo del terreno perdido en casa. En el próximo juego recibirá a Miami FC. Entre tanto, el Cosmos visitará a Indy Eleven en la tercera jornada de NASL

Temas relacionados: ,
Volver arriba