Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

MLS

Gran combinación para la victoria de Orlando

Kevin Molino, de Orlando City

Orlando City llevaba seis fechas sin conseguir victorias. Una producción muy baja para un equipo que se armó para pelear la liga. Sin embargo, frente a Montreal Impact sacaron una importante victoria y con un gran gol de jugada colectiva. En las últimas instancias del juego, Orlando City logró los tres puntos. La jugada la […]


22 de mayo de 2016 - Sportyou

Kevin Molino, de Orlando CityOrlando City llevaba seis fechas sin conseguir victorias. Una producción muy baja para un equipo que se armó para pelear la liga. Sin embargo, frente a Montreal Impact sacaron una importante victoria y con un gran gol de jugada colectiva.

En las últimas instancias del juego, Orlando City logró los tres puntos. La jugada la inició Kevin Alston, quien jugó con Cristian Higuita, éste estaba bien pegado a la banda derecha. El colombiano sacó un centro a la media luna donde apareció Kaká, con un control de crack. El ’10’ propuso la pared con su pecho a Baptista, su compatriota entendió la propuesta y se la devolvió de inmediato. Cuando todos esperaban el remate del brasileño, sorprendió con un pase a Laryn, quien solo tuvo que tocarla y así, dar la victoria a Orlando.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba