SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Champions League

Gran Barça sin Messi

Los de Valverde vencen al Inter (2-0) con goles de Rafinha y Jordi Alba, y dejan casi sentenciado su pase a los octavos de final


24 de octubre de 2018 - Sportyou

El Barcelona acaricia el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, después de derrotar por 2-0 al Inter en el choque de la tercera jornada de la fase de grupos disputado en el Camp Nou.

El primer tiempo fue uno de los mejores tramos de juego del equipo de Valverde en lo que va de temporada. Control, buen ritmo en los pases, si de algo pecó fue de falta de desequilibrio en los últimos metros, sin duda algo totalmente lógico si tenemos en cuenta la ausencia de Leo Messi, cubierta por el técnico cacereño con Rafinha.

Fue precisamente el jugador brasileño el que abrió el marcador en el minuto 31, después de recibir un fantástico pase de Luis Suárez y fusilar a Handanovic. Fue la ocasión más clara para el equipo culé, que apenas sufrió en defensa durante el primer acto, más allá de un remate cercano de Icardi que se fue alto, y otro de Vecino lejano que rozó el larguero.

En la segunda mitad, el Inter salió más enchufado, y Politano tuvo dos buenas ocasiones nada más comenzar; la primera la sacó Ter Stegen, y la segunda se marchó fuera por poco. El Barcelona reaccionó después de eso, y Lenglet tuvo dos muy buenas ocasiones, aunque Handanovic respondió con una gran parada.

El Barça consiguió mantener la pelota bastante bien, y cerró el partido en el minuto 83 del duelo, cuando Rakitic sirvió una gran pelota a Jordi Alba, que controló y definió con un remate cruzado, para poner el 2-0 definitivo y darle al Barcelona tres puntos muy importantes.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba