SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Graham Zusi está sorprendido con la salida de Dwyer

suspendidos estados unidos copa america

Una de las llaves que tenía Dom Dwyer en Sporting Kansas City era Graham Zusi. El volante, quien alimentó varias de las anotaciones que el delantero consiguió, se vio sorprendido por la determinación que tomó su compañero de dejar al equipo y pasar a Orlando city. “Es extraño. Pero seguramente voy a sentir el vacío […]


27 de julio de 2017 - Sportyou

Graham Zusi fue añadido a la lista de EE.UU. para el partido frente a Guatemala

Una de las llaves que tenía Dom Dwyer en Sporting Kansas City era Graham Zusi. El volante, quien alimentó varias de las anotaciones que el delantero consiguió, se vio sorprendido por la determinación que tomó su compañero de dejar al equipo y pasar a Orlando city.

“Es extraño. Pero seguramente voy a sentir el vacío cuando vuelva al vestuario. Pero esto es parte del negocio en el que estamos”, dijo el mediocampista que hace parte de la Selección de Estados Unidos.

Las negociaciones entre Dwyer y SKC se iniciaron en enero, pero no lograron un término feliz y el que esperaban en el club, por eso se fue a Orlando City por una cifra récord, 1.6 millones de dólares.

“Estoy sorprendido. Uno escucha muchos rumores y no pensé que fueran ciertos, pero ha cambiado de equipo. Es una posibilidad que manejamos, pero no lo esperaba”, aseguró Zusi.

Pero más allá del impacto que generó la noticia en el socio de Dom en el terreno de juego, le desea el mayor de los éxitos en la nueva etapa que empieza con los leones.

“Si lo hizo, es porque es bueno para él y eso es lo importante. Solo deseo que le vaya bien en todo lo que haga, aunque siento un poco pesado el corazón”, esgrimió.

Para Zusi, el equipo ahora tiene que aprovechar el movimiento para traer un jugador de igual o mayor calidad que el Dwyer.

“Con la cantidad de dinero que se dio el paso, debemos aprovechar para traer refuerzos importantes”, concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba