Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Fórmula 1

Mónaco mantendrá a las chicas de parrilla en su carrera

El presidente del Automobile Club argumenta que su cita no tiene nada que ver con las demás del calendario y por eso se podrán seguir empleando


5 de abril de 2018 - Sportyou

Una de las decisiones que más polémica trajeron antes de que comenzara la temporada 2018 de Fórmula 1 fue la decisión de eliminar a las ‘grid girls’, las chicas de parrilla que, entre otras funciones, sujetaban los dorsales de los pilotos antes de cada carrera. Sin embargo, la organización del GP Mónaco va por su lado y ha anunciado que contará con ellas.

Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco, el organismo que organiza la mítica cita en el Principado, ha confirmado que habrá chicas de parrilla en su carrera, en una entrevista al Nice-Matin. “Las chicas estarán ahí, sin pancartas. Son guapas y las cámaras seguirán haciendo primeros planos sobre ellas”, explicó Boeri.

La situación choca frontalmente con los argumentos de Liberty Media, pero el dirigente monegasco argumenta que su carrera no tiene nada que ver con “Spa o Monza”. “Es más fácil de sacar provecho mediáticamente de espectadores con sus copas de champán en sus yates que con espectadores comiendo salchichas en las tribunas. No tenemos problemas reales con Liberty, aparte de esta historia con las ‘chicas de la parrilla’. Entendieron de hecho nuestros argumentos”, destacó.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba