SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

SuperLiga China

Goulart y Zahavi, mano a mano a por la bota de oro

Giovanni Moreno salió de la pelea, momentaneamente, por la disputa de la bota de oro en la Superliga de China. Ahora, el trofeo lo pelean entre el israelí Eran Zahavi y Ricardo Goulart. Los dos jugadores juegan en los equipos de Guangzhu. Zahavi hace parte del R&F, mientras que Goulart está en el Evergrande, ambos […]


2 de mayo de 2017 - Sportyou

Giovanni Moreno salió de la pelea, momentaneamente, por la disputa de la bota de oro en la Superliga de China. Ahora, el trofeo lo pelean entre el israelí Eran Zahavi y Ricardo Goulart.

Los dos jugadores juegan en los equipos de Guangzhu. Zahavi hace parte del R&F, mientras que Goulart está en el Evergrande, ambos conjuntos comandan la tabla con 16 unidades.

Una de las grandes revelaciones que ha tenido el torneo es el israelí. En los planes de nadie estaba la gran producción que ha tenido hasta el momento Zahavi, tampoco la de su equipo.

Los siete tantos del jugador se dieron en cinco juegos. Eran marcó dobletes ante Liaoning Kaixin y Jiangsu Suning. Los otros tres goles los convirtió a Guizhou Zhicheng, Guangzhou Evergrande y Yanbian Funde.

Por el lado de Goulart, se llevó el balón para su casa con el triplete que le marcó a Henan Jianye. Luego, doblete frente al Tianjin Teda y le marcó un tanto a Liaoning Kaixin y Shanghai SIPG.

Los goleadores de la liga de China son hombres que al inicio de torneo no tenían ningún tipo de cartel. Los hombres que deberían estar en lo más alto de la tabla de goleadores (Tévez, Pato, Hulk), o no han dado su mejor versión, o han comenzado a registrar buenas actuaciones en las últimas jornadas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba