Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Guangzhou Evergrande

Goulart y Alan tiran del líder sin Paulinho

El Guangzhou Evergrande no quiere abandonar la punta y quiere asegurar el séptimo título consecutivo de liga. Es por eso que ha ajustado algunas piezas y comienza a salir del mal momento que pareció vivir. Tanto así, que ha vuelto a tener ventaja en la clasificación con cinco puntos. El equipo parece no sentir la […]


14 de agosto de 2017 - Sportyou

El Guangzhou Evergrande no quiere abandonar la punta y quiere asegurar el séptimo título consecutivo de liga. Es por eso que ha ajustado algunas piezas y comienza a salir del mal momento que pareció vivir. Tanto así, que ha vuelto a tener ventaja en la clasificación con cinco puntos.

El equipo parece no sentir la ausencia de Paulinho, quien ya arregló su situación y ahora es parte del Barcelona, y con hombres como Goulart y Alan, se mantiene en la punta. El Guangzhou Evergrande sumó tres puntos ante el Henan Jianye al derrotarlo por 2-0 con goles de los brasileños.

A los 51 minutos se da la primera anotación del juego, gracias a Ricardo Goulart. Un contragolpe impecable, que tuvo apertura por derecha con Yu Hanchao y quien sacó el centro para que por la motad del área apareciera el delantero para anotar.

El segundo llegó a cuatro minutos para el final del partido. Un tiro de esquina desde la derecha, encontró a Alan bien posicionado para ampliar la ventaja del Evergrande.  Dočkal descontó para Jianye con un gran tiro libre.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba