SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

FA Cup China

Goulart rescata un empate para Guangzhou Evergrande

Ricardo Goulart

Guangzhou R&F demostró tener la medida tomada a su gran rival en derby de los clubes cantoneses pero la calidad del líder de la Superliga y su pegada, fue suficiente para al menos obtener un empate gracias a los dos goles de Ricardo Goulart, uno de ellos cuando se cumplía el minuto 90. Los de […]


17 de agosto de 2016 - Sportyou

Ricardo Goulart

Guangzhou R&F demostró tener la medida tomada a su gran rival en derby de los clubes cantoneses pero la calidad del líder de la Superliga y su pegada, fue suficiente para al menos obtener un empate gracias a los dos goles de Ricardo Goulart, uno de ellos cuando se cumplía el minuto 90. Los de Stojkovic logran un empate favorable para el encuentro de vuelta pero a buen seguro que la sensación es agridulce tras lo visto a lo largo del encuentro.

Los visitantes desde el principio llevaron la iniciativa, mientras que el equipo de Scolari permitía la posesión rival mientras esperaba en campo propio. Xiao Zhi logró el primer tanto para Guangzhou R&F con un potente salto para rematar un saque de esquina en el centro del área.

Sin embargo, Evergrande reaccionó muy pronto, también en un saque de esquina en el que Goulart marcó en un difícil remate en el primer palo. Una volea que igualaba de nuevo el choque.

De ahí al final de la primera parte el encuentro estuvo mucho más igualado y la pugna en el centro del campo no permitió ver demasiadas acciones de peligro. Distinto iba a ser tras la reanudación, cuando Guangzhou R&F encontró espacios y Zahavi puso el 1-2 con un gran golpeo de interior a la base del poste.

El israelí celebró con rabia este importante gol que situaba a su equipo en una situación privilegiada dentro de la eliminatoria.

Evergrande, como en las jornadas anteriores de liga no mostró una gran versión y aún así buscó un nuevo empate. Alan tuvo la mejor ocasión con un disparo lejano en el larguero y ya en el 90 su compatriota Goulart dejó el 2-2 definitivo en el marcador con un excepcional remate de cabeza.

El partido de vuelta tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Yuexiushan Stadium.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba