SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Guangzhou Evergrande

Goulart lidera a Guangzhou ET en una semana mágica

Ricardo Goulart

Guangzhou ET sigue firme en su búsqueda de revalidar el título de la Superliga China. El equipo entrenado por Luiz Felipe Scolari había sumado un sólo punto en las dos últimas jornadas de Superliga China, pero después de remontar de forma brillante en las semifinales de la FA Cup ante Guangzhou R&F, ha conseguido el […]


5 de agosto de 2017 - Sportyou

Ricardo Goulart, Guangzhou Evergrande

Guangzhou ET sigue firme en su búsqueda de revalidar el título de la Superliga China. El equipo entrenado por Luiz Felipe Scolari había sumado un sólo punto en las dos últimas jornadas de Superliga China, pero después de remontar de forma brillante en las semifinales de la FA Cup ante Guangzhou R&F, ha conseguido el triunfo en liga ante Tianjin Teda (3-0).

Scolari repitió su tridente habitual de jugadores extranjeros, con Paulinho como mediocentro -el brasileño está dentro de los constantes rumores que le sitúan en la agenda del Fútbol Club Barcelona- y Ricardo Goulart y Alan en la última línea. Ha sido Goulart el jugador más destacado del duelo.

La que es gran estrella ofensiva del actual campeón de la Superliga China se ha mostrado muy activo, aunque al líder le ha costado más de lo esperado abrir el marcador. El punta brasileño tiró del equipo, que consiguió el 1-0 a través de Gao Lin en el minuto 81, y ya con Tianjin Teda volcado consiguió ampliar la ventaja en el tiempo de descuento.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba