Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

Guangzhou Evergrande

Goulart lamenta la salida de Paulinho

Ricardo Goulart

La transferencia de Paulinho al Barcelona movió el mercado de transferencias en China, al convertirse en el jugador con mayor precio en una venta. El jugador fue negociado por 40 millones de euros, lo que marca el avance de la superliga. El paso del brasileño pone a soñar a otros jugadores que hacen parte la […]


19 de agosto de 2017 - Sportyou

Ricardo Goulart

La transferencia de Paulinho al Barcelona movió el mercado de transferencias en China, al convertirse en el jugador con mayor precio en una venta. El jugador fue negociado por 40 millones de euros, lo que marca el avance de la superliga.

El paso del brasileño pone a soñar a otros jugadores que hacen parte la liga. Este es un paso importante de la competencia y que abre una puerta para los que brillan en el torneo.

“Todo jugador en cualquier liga del mundo, sea China o Brasil, sueña con estar en un equipo grande en Europa. Estar Inglaterra, España o Francia es una ilusión. Yo tengo ese objetivo en mi carrera y voy en busca de eso. Estoy bien en China, mis números hablan solos y por eso sigo trabajando”, dijo Ricardo Goulart, delantero de Guangzhou Evergrande y ex compañero de Paulinho.

El delantero fue elegido como el mejor jugador de la liga en las últimas dos temporadas, finalizando ambas como el goleador del torneo. Su compañero, Paulinho, parecía ser el MVP del 2017, sin embargo se dio el paso a España y ha dejado un vacío grande en la mitad de la cancha de Luiz Felipe Scolari.

“Paulinho era uno de los principales jugadores del elenco, es una gran pérdida. Pero estamos preparados para afrontar la baja y seguir con la gran campaña. A pesar de la salida de Paulinho, somos muy fuertes. No es casualidad que siempre estemos pelando por títulos. Vamos a continuar firmes y buscar la Superliga y la Champions”, agregó Goulart.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba