SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

MLS

Gonzalo Verón se lesionó frente a Jacksonville

video del gol de Gonzalo Verón

De cal y de arena para el argentino Gonzalo Verón. El 2015 no fue un buen año para el delantero de New York Red Bulls y su estancia fue interminente en el primer equipo, por eso en 2016 buscaba la revancha y así parecía ser. En la pretemporada dejó buenas impresiones y por eso Jesse Marsch, técnico […]


1 de marzo de 2016 - Sportyou

Gonzalo Veron, jugador de New York Red Bulls

De cal y de arena para el argentino Gonzalo Verón. El 2015 no fue un buen año para el delantero de New York Red Bulls y su estancia fue interminente en el primer equipo, por eso en 2016 buscaba la revancha y así parecía ser. En la pretemporada dejó buenas impresiones y por eso Jesse Marsch, técnico de los Red Bulls, lo empezó a ver con otros ojos. Pero las cosas sufrieron un pequeño revés.

En el último partido de preparación de cara al inicio de la temporada, Verón consiguió un ‘hat trick’, pero tuvo que ser sustituido por un golpe que sufrió en el muslo. Todo parecía normal y el cambio era por prevención. Sin embargo, el traumatismo parece ser más grave de lo pensado.

Los primeros indicios indican que la dolencia tiene que ver con el tendón de la corva y podría estar fuera de las canchas hasta 3 semanas. El cuerpo médico de New York Red Bull le practicó una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión, pero aún no se han dado a conocer los resultados del examen.

Lo más seguro es que el jugador de 26 años y que llegó procedente de San Lorenzo de Almagro no pueda estar en el primer encuentro del año. New York Red Bull debutará frente a Toronto FC.

Temas relacionados:
Volver arriba