SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Gonzalo Verón: «Lo he pasado mal»

Gonzalo Veron, de New York Red Bulls

Gonzalo Verón se perdió el arranque de la temporada por lesión, pero últimamente está entrando en los planes de Jesse Marsch, técnico de los New York Red Bulls, que sin duda tendrá en el argentino una de sus grandes esperanzas para doblegar a New York City en el derbi del próximo fin de semana. El […]


20 de mayo de 2016 - Sportyou

Gonzalo Veron, de New York Red Bulls

Gonzalo Verón se perdió el arranque de la temporada por lesión, pero últimamente está entrando en los planes de Jesse Marsch, técnico de los New York Red Bulls, que sin duda tendrá en el argentino una de sus grandes esperanzas para doblegar a New York City en el derbi del próximo fin de semana. El exjugador de San Lorenzo de Almagro ha hablado para los medios oficiales de la MLS acerca de su regreso y de las aspiraciones del equipo en la presente edición de la competición de soccer más importante de los Estados Unidos:

“Te vuelves un poco loco (cuando estás lesionado), esa es la verdad”, afirmó Verón en una entrevista para MLSsoccer.com la semana pasada. “Te enfocas en regresar rápido y a veces esto no sucede, toma tiempo. Tienes que trabajar mentalmente y recuperarte lo mejor posible para estar listo para volver a las canchas”.

“Hay muchas cosas que no puedo cambiar. Como lo que pasó con mi padre, quien murió hace poco; todo eso esta dando vueltas en tu cabeza y son cosas con las que tienes que lidiar”.

Verón es el único jugador nativo de habla hispana en el equipo por lo que la adaptación a un nuevo idioma y una nueva cultura no ha sido fácil, además de todas las situaciones por las que ha pasado.

“Cuando las cosas no van bien en el terreno de juego, también sufres fuera de las canchas. Para mí, el problema más grande el año pasado fue adaptarme a una nueva cultura y aprender un nuevo idioma. Pero tienes que tomar decisiones en la vida y yo amo las decisiones que he tomado. Mi meta hoy es aprender inglés lo más rápido posible, así me pueda comunicar con mis compañeros lo cual es muy importante’.

“El equipo está haciendo bien ahorita, tuvimos un inicio difícil pero hemos ido mejorando. Es una muy buena opción de tenerme a mí en el eje de ataque por mis movimientos, mi rapidez y la rapidez de Bradley hacemos un buen trabajo además de la buena dinámica que tiene el equipo en el mediocampo”.

Temas relacionados:
Volver arriba