Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

Serie A

Gonzalo Higuaín se consuela con la teoría del ketchup

Gonzalo Higuaín

El goleador de la presente temporada en la Juventus habló de las críticas que recibió a comienzo de temporada y definió su momento con una lección aprendida en el Real Madrid


1 de diciembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Uno de los fichajes más sonados del pasado mercado  fue el del argentino Gonzalo Higuaín. El delantero fue muy criticado por los hinchas del Nápoles por elegir la Juventus como el club donde continuar su carrera deportiva en el fútbol italiano.

La críticas no sólo llegaron por el fichaje sino también por su estado de forma, pues alegaban que estaba con sobrepeso. “Fue un verano difícil, me masacraron. Decían que estaba mal y muchas cosas negativas pero cuando marqué mi primer gol para todos estaba en gran forma. Estas cosas de verdad no las entiendo”, dijo el delantero para ‘Il Corriere della Sera’. “No me molesta que me critiquen por mi peso, pero si alguien tiene dudas puede preguntarlo a los preparadores atléticos, que están muy satisfechos”, añadió el goleador.

El ‘Pipita’ suma 7 goles en esta temporada en la Serie A y, en los últimos cuatro partidos, no ha podido marcar. Sin embargo, se muestra tranquilo pues “Van Nistelrooy me dijo en un periodo en el que no marcaba que los goles son como el ketchup, y es verdad. Lo intentas pero no te salen. Y cuando salen, lo hacen todos al mismo tiempo, como el ketchup. Es una buena imagen”, recordó el argentino de una anécdota vivida en su etapa con el Real Madrid.

El futbolista, próximo a cumplir 29 años el 10 de diciembre, intentó compararse con el mejor del mundo y, conociéndolo bien, dijo que “nadie es perfecto, ni siquiera el mejor del mundo y hasta él tiene la humildad para escuchar las críticas”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba