Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

General

Gómez Noya y Mario Mola, doblete histórico en Japón

El triatlón español ha vivido un doblete histórico en la prueba de la Copa del Mundo de Yokohama. Javier Gómez Noya ganó la prueba en un emocionante sprint con Mario Mola, que finalizó en segunda posición. Tras la prueba ciclista el grupo de cabeza era muy numerosos, con 36 triatletas, pero a la salida de […]


17 de mayo de 2014 - Sportyou

El triatlón español ha vivido un doblete histórico en la prueba de la Copa del Mundo de Yokohama. Javier Gómez Noya ganó la prueba en un emocionante sprint con Mario Mola, que finalizó en segunda posición. Tras la prueba ciclista el grupo de cabeza era muy numerosos, con 36 triatletas, pero a la salida de la T2, los hermanos Brownlee lanzaron su característico ataque. Gómez Noya se escapó con ellos hasta que desfallecieron, mientras que Mola y Murray alcanzaban al español. A falta de un kilómetro, los dos españoles se escaparon y diputaron el triunfo hasta el último metro.

Tras esta prueba, Javier Gómez Noya conserva el liderato del ranking ITU con 2400 puntos. La segunda plaza la ocupa Jonathan Brownlee con 2066 puntos y Mario Mola alcanza la tercera posición con una puntuación de 1837.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba