Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

General

Gómez Noya, subcampeón del mundo de triatlón

Javier Gómez Noya ha vencido en la última prueba de las Series Mundiales de Triatlón, disputada en Auckland (Nueva Zelanda), con lo que ha conseguido llevarse el subcampeonato del mundo. El ferrolano se impuso en un espectacular sprint final sobre Jonathan Brownlee, que se llevó el título de 2012, y el suizo Sven Riederer. El […]


21 de octubre de 2012 - Sportyou

Javier Gómez Noya ha vencido en la última prueba de las Series Mundiales de Triatlón, disputada en Auckland (Nueva Zelanda), con lo que ha conseguido llevarse el subcampeonato del mundo. El ferrolano se impuso en un espectacular sprint final sobre Jonathan Brownlee, que se llevó el título de 2012, y el suizo Sven Riederer. El español se llevó la victoria en los 200 metros finales, ya que el británico se sabía campeón del mundo.

El menor de los Brownlee sucede en el palmarés a su hermano Alistair, que se ha quedado feura del podio final, ya que el bronce del campeonato se lo ha llevado el ruso Dmitri Podolski. Para Gómez Noya este es el broche para una gran temporada, después de llevarse también la plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba