SPORTYOU

Archivo
22 de diciembre de 2020 22/12/20

LaLiga Santander

Golpe sobre la mesa del Atlético de Madrid por LaLiga

Los de Simeone se llevan tres puntos esenciales ante un rival que pugnará por el título pero que ya acumula varios partidos sin ganar.


22 de diciembre de 2020 - Sportyou

Tres puntos de oro los que se ha llevado el Atlético de Madrid de San Sebastián después de imponerse por 2-0 al equipo txuri urdin, en un partido duro y complicado en el que neutralizaron por completo a la Real Sociedad. Los de Imanol lograron disparar una sola vez a puerta, condenando así un encuentro más en liga. Los rojiblancos, por su parte, se reivindican una vez más como candidatos al título.

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos, sabedores de la importancia de llevarse la victoria en el Reale Arena, para seguir en la carrera por la primera posición de LaLiga. Comenzaron dominando los de Imanol ante los líderes, con más presencia en el campo contrario, merodeando el área colchonera.

Fueron pasando los minutos y el Atlético se asentaba poco a poco en el partido, pero ninguno de los dos equipos conseguía inquietar realmente la meta rival. Un partido entretenido y de ida y vuelta, pero sin ningún disparo a puerta en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, tras el descanso los de Simeone se pusieron las pilas y no tardaron en adelantarse en el marcador. Una jugada a balón parado recordando esas ‘aerolíneas atléticas’ de antaño. Un centro teledirigido de Carrasco habilitó a Hermoso, solo en medio del área, que voló para mandar el esférico al fondo de las mallas de Remiro.

No obstante, el guión de la primera mitad no cambiaba, con pocas ocasiones de los dos equipos pero con ambos demostrando que en cualquier jugada aislada podrían dar un golpe sobre la mesa.

Una vez más, el que lo hizo fue el Atlético, en su segunda ocasión de gol del partido. Fue ahora Marcos Llorente, quien vio puerta por quinta vez en la temporada, aprovechando un mal despeje de Gorosabel que fue letal para los txuri urdin, que no pudieron hacer más.

Los de Simeone neutralizaron por completo a una Real Sociedad que compitió muy bien, pero que no logró concretar las jugadas cercanas al área colchonera, y que ya encadena nueve partidos sin ganar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba