SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Moto GP

Golpe al Mundial de Márquez

Marc Márquez

La victoria del español y el decimotercer puesto de Dovizioso le ponen en bandeja el cuarto Mundial de la máxima categoría, que puede lograr en Malasia


22 de octubre de 2017 - Sportyou

La victoria de Marc Márquez la pasada madrugada en Australia pone en bandeja el Mundial para el piloto de Honda. Su máximo rival en la lucha por el título, Andrea Dovizioso, atravesó diversos problemas y sólo pudo acabar en decimotercera posición, por lo que Márquez ya le saca 33 puntos en el Mundial.

Un mínimo roce con Zarco en un adelantamiento a punto estuvo de truncar las esperanzas del líder que, sin embargo, se mantuvo en pie aunque perdió por momentos la cabeza de carrera que había logrado en la primera vuelta.

Dovi, que llegó a rodar en 20ª posición, fue a su ritmo tratando de alcanzar al grupo de cabeza, numeroso, con ocho pilotos luchando por el podio, pero finalmente no logró el objetivo.

Un tramo final de carrera con adelantamientos al límite colocó de nuevo a Márquez en la primera posición mientras Zarco, Iannone y Rossi luchaban por la segunda plaza. Finalmente, segundo puesto para Valentino y tercero para Maverick, que adelantó a Zarco en la recta final. En Malasia, puede abrazar su cuarto mundial.

Temas relacionados:
Volver arriba