SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

LaLiga Santander

Goleada eléctrica del Real Madrid al Granada para auparse al liderato

Los de Ancelotti se colocan líderes tras golear en Los Cármenes, a la espera de la Real Sociedad


21 de noviembre de 2021 - Sportyou

Victoria y liderato provisional para el Real Madrid después de una goleada con buen juego de los merengues en Granda. Lograron un buen colchón los visitantes en la primera parte con dos goles pero se fueron al descanso con solo uno de ventaja. Tras la reanudación, un nuevo arreón devolvió la tranquilidad para sentenciar el partido.

La primera parte estuvo marcada por unos primeros minutos de tanteo e igualdad, en los que los de Ancelotti no lograban descifrar el laberinto defensivo del Granada, y por el frenetismo que desencadenó el primer gol del encuentro.

En tan solo 5 minutos, primero Asensio, a la contra, y Nacho, en un córner ensayado, ponían un 0-2 que a 20 minutos del descanso parecían encarrilar el partido y dar tranquilidad al Real Madrid. Nada más lejos de la realidad, pues los locales recortaron distancias y apretaron de lo lindo.

Luis Suárez devolvió la tensión al marcador con un disparo desde la frontal que Courtois no pudo detener ante el desvío de un defensa, y casi en el descuento, tuvo el gol del empate con una volea que no remató bien. También pudo hacerlo el Granada gracias a un mal despeje de Casemiro que casi entra en su propia meta.

Ya en la segunda parte, el Granada intentó resistir hasta que el 1-3 que firmó Vinícius tras un jugadón de Benzema y Modric y la expulsión de Monchu, por una dura entrada sobre el brasileño, sepultaron al equipo de Robert Moreno, que también terminó el partido en los vestuarios.

Mendy puso la guinda al gran partido del Real Madrid con el cuarto gol, gracias a una buena asociación con Casemiro. Goleada de los de Ancelotti para ponerse líderes provisionales de la clasificación.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba