SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Goleada del Dortmund con doblete de Sahin

El Borussia Dortmund se ha dado un festín este sábado en su estadio a costa del Friburgo, al que ha goleado dejando el marcador final en 5 a 1. Se adelantaron los visitantes a la media hora de partido con un inesperado tanto de Schmid, pero la reacción de los hombres de Klopp no tardaría […]


16 de marzo de 2013 - Sportyou

El Borussia Dortmund se ha dado un festín este sábado en su estadio a costa del Friburgo, al que ha goleado dejando el marcador final en 5 a 1. Se adelantaron los visitantes a la media hora de partido con un inesperado tanto de Schmid, pero la reacción de los hombres de Klopp no tardaría en llegar. Dos tantos de Lewandoski, dos de Sahin y uno de Bittencourt para cerrar la lata. El futbolista, que aún pertenece al Real Madrid, corrobora con este doblete el buen momento que está viviendo en su regreso a la que fue siempre fue su casa.

El conjunto que dirige Klopp es el rival del Málaga en los cuartos de final de la Champions League que se disputarán la primera semana de abril. Los alemanes son segundos en la Bundesliga con 49 puntos, a 15 del afianzado líder, el Bayern de Múnich.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba