SPORTYOU

Archivo
25 de junio de 2024 25/06/24

Fútbol

Goleada del Atlético de Madrid en Cádiz para recuperar buenas sensaciones

El resultado de 1-4 podría incluso haber sido más abultado, pero el Atlético de Madrid tardó en entrar en calor.


28 de noviembre de 2021 - Sportyou

El Atlético de Madrid se llevó tres puntos de Cádiz y recuperó la sonrisa con una goleada (1-4) con la que mostró que es un equipo que además de defender también sabe organizarse en ataque para conseguir victorias vistosas como ésta.

Los de Simeone no terminaron de encontrar premio en la primera mitad, marchándose al descanso con el marcador de 0-0. Sin embargo fue volver al césped y empezar a dar pasos de gigante para abrir la lata y comenzar con lo que posteriormente sería todo un festín goleador.

Lemar marcó el primero en el minuto 56, para ver como Griezmann le seguía el juego y empalmaba un pase certero para continuar ampliando la ventaja en el 70′. Sin demasiado tiempo para que el Cádiz digiriese lo que se le estaba viniendo encima, Correa apareció para seguir con la goleada en el 76′.

El Cádiz sólo pudo marca un gol, en el minuto 85 y tras una cantada de las que hacen época de Jan Oblak, pero el Atlético de Madrid redondeó su buen partido sólo un minuto después cuando Cunha sentención y marcó el definitivo 1-4.

Volver arriba