SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Jiangsu Suning

Goleada de escándalo del Jiangsu Suning de Capello

Ramires, de Jiangsu Suning

Se ha declarado definitivamente el estado de optimismo en el Jiangsu Suning de Fabio Capello. El equipo había comenzado francamente mal una temporada en la que arrancó como uno de los grandes favoritos a acabar ganando la Superliga China. Sin embargo, de buenas a primeras se vio metido en los puestos de descenso, una situación […]


19 de agosto de 2017 - Sportyou

Ramires, de Jiangsu Suning

Se ha declarado definitivamente el estado de optimismo en el Jiangsu Suning de Fabio Capello. El equipo había comenzado francamente mal una temporada en la que arrancó como uno de los grandes favoritos a acabar ganando la Superliga China. Sin embargo, de buenas a primeras se vio metido en los puestos de descenso, una situación en la que se decidió apostar por el técnico italiano con el fin de aliviarla.

El cuadro visitante ha liderado el encuentro frente a Yanbuan Funde de principìo a fin, y a ese buen orden defensivo que hemos visto en las últimas semanas se ha sumado un gran acierto en el plano ofensivo, hasta alcanzar ese contundente 0-4. El 0-1 fue obra de Roger Martínez, que culminó una excelente contra del equipo de Capello, y ya en la segunda parte se completaría el festín.

El excelente fichaje Moukandjo -ha sido decisivo desde su incorporación- anotó el 0-2 en el minuto 57 tras aprovecharse de un balón muerto en el área. Sería Ramires quien culminaría la goleada con un doblete en los últimos minutos de encuentro, el 0-3 gracias a una excelente llegada al área rival culminada con un fantástico cabezazo, y el 0-4 tras una buena definición a quemarropa.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba